Avellaneda Por Mayor

Avellaneda por mayor.com, no me envió el pedido

fecha de pago 16/12/2015.. Cuenta corriente n° 230572016 sucursal 090. Importe
$ 4.077,12. Desde ese momento cortaron todo tipo de comunicación conmigo.
sugiero qué nos constituyamos en acreedores de la "empresa". http://www.lanacion.com.ar/1777616-concursos-y-quiebras. Está concursada desde marzo de este año. Alguno de ustedes que se conecte con fiscal de turno para que cierre esa cuenta, procese a/o los individuos, por estafa. Desde acá le pido a Facebook qué saqué de inmediato la publicidad fantasma de esta gente.

Reclamo el envío de ropa qué compré y pagué a través de transferencia bancaria n° 011535000861870.titular: imanuel textil srl. Domicilio campana 741. Flores. fecha de pago 16/12/2015.. Cuenta corriente n° 230572016 sucursal 090. Importe $ 4.077,12. Desde ese momento cortaron todo tipo de comunicación conmigo. sugiero qué nos constituyamos en acreedores de la "empresa". http://www.lanacion.com.ar/1777616-concursos-y-quiebras. Está concursada desde marzo de este año. Alguno de ustedes que se conecte con fiscal de turno para que cierre esa cuenta, procese a/o los individuos, por estafa. Desde acá le pido a <a href="/facebook">Facebook</a> qué saqué de inmediato la publicidad fantasma de esta gente. un fiscal de la nación qué actué urgentemente. O las personas estafadas pueden mandarme correo y desde el estudio donde trabaja mi hija, en bs.as. Iniciar acciones en conjunto. Gracias. María de los ángeles natella.
Comentario / Propuesta más votada
Marian N  +1

No está solucionado, no recibí nada, un N° de remito, el cual fui a retirar y no hay nada. Por otro lado me enviaron una e mail diciendo que faltan prendas,que asciende a la suma de casi $ ***.
Por otro lado, quien me paga los daños y perjuicios que esto me ocasiono, a quien le vendo esa ropa, en el hipotético caso de que la hayan mandado, si ya estamos fuera de temporada.
Exijo me devuelva la totalidad del dinero.

Marian N

Envíen la mercadería tal como compre, 22 prendas de colores, talles y modelos especificados en el pedido o de lo contrario depositar el monto por mi pagado $ ****,12 en mi cuenta de Banco Nación qué pasaré los datos si me son requeridos.

31 de Diciembre a las 3:19 hs.
Marian N

Exijo me devuelva la totalidad del dinero.

Marian N

Y, quien me soluciona el problema. De que se trata esto.
Una respuesta rápida de la empresa. Qué hoy con la plata no se puede jugar.

17 de Febrero a las 20:43 hs.
Paula L

Alguien sabe la direccion de la sucursal para poder ir a retirar mi pedido? No contestan mails, llamadas ni whatsapp. Gracias

22 de Febrero a las 11:55 hs.
Paula L

A mi recien el viernes despues de 2 meses de pelear me devolvieron el dinero por mercadopago, no te conviene esperar la mercaderia, te van a mandar cualquier cosa como los demas casos que lei que ademas dicen que es pesima la calidad. Espero que tengas suerte!

Ana G

A mi hoy me devolvieron. Me hicieron transferenciA bancaria después de dos semanas de reclamar...
Insistí q te hagan la devolución x transferencia mandales mil correos a [email protected] a mi me contestaron x ahí... mandales mil veces un mail te van a contestar así hice yo y logre se devuelvan.

Paula L

Yo hice lo mismo, les llene la casilla de mails. Cada 15 min le reenviaba el mail pidiendo mi dinero y fue la única forma en la que respondieron.

Liliana S

Yo, ya no se porque medio escribir y reclamar, pero vivo cerca.. No tenía ña dirección... Voy s ir directamente.

claudia

alguien tiene alguna novedad? yo estoy en la misma que ustedes!! como puede ser que sigan robando asi!!!!