Avellaneda Por Mayor

Avellaneda por mayor no manda los productos

Hola mi queja es para para avellanedapormayor.
van hacer dos meses que hice mi pedido y aún no lo recibo. Les mando email, msj al Whatsapp y no me contestan.el único mjs que recibi yo fue "el producto se mandara el martes". Pero estos msj fueron repetitivos ,a mi hermana se lo mandaban siempre que preguntaba. Y claro nos bloquearon de la página debido a los constantes msj de reclamos. .

Hola mi queja es para para avellanedapormayor. van hacer dos meses que hice mi pedido y aún no lo recibo. Les mando email, msj al <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y no me contestan.el único mjs que recibi yo fue "el producto se mandara el martes". Pero estos msj fueron repetitivos ,a mi hermana se lo mandaban siempre que preguntaba. Y claro nos bloquearon de la página debido a los constantes msj de reclamos. . no se donde estan los datos de cuit para poder denunciarlos a defensa del consumidor. Tengo una bronca!!!!! alguien sabe donde se encuentra la empresa???? yo quiero ir para que de una ves por todas me devuelvan la plata o me den la mercadería.
Agus R

Ami me hicieron lo mismo, luego de mas de dos meses me mandaron las prendas pero no era lo que yo habia encargado y pagado, de las doce prendas solo me mandaron seis y de una calidad horrible, ellos engañan a la gente mediante publicidad engañosa porque la ropa es divina en su pagina de facebook pero te mandan cualquier cosa, ropa re ordinaria y menos ropa de lo que pagaste.cuando reclame no me respondieron mas los mail, es mas me bloquearon del facebook para que no haga mas reclamos. Que pena que no hay un organismo que controle a estos ladrones detrás del monitor. Suerte espero que no te pase lo que me paso ami. Escribo aqui para que los escrachemos y que la gente no caiga en sus trampas.

08 de Diciembre a las 9:19 hs.
Agus R

y yo busque por street view la direccion desde donde me mandaron la ropa pero es una casa abandonada, ademas en los mensajes ellos dicen que solo venden ropa por la web, son unos ladrones detras del monitor que estan jugando con la gente

08 de Diciembre a las 9:22 hs.
Marina R

Si, la verdad una experiencia muy fea con esta "supuesta empresa". Tras dos meses de no dejarlos en paz (molestando por todos los medios posibles) me mandaron mi pedido, aunque no era el color que pedí. Pero bueno antes de perder la plata...

16 de Diciembre a las 16:04 hs.
Marina R  solución recibida:

Hola chicas, les cuento que el problema por suerte ya lo solucioné a finales de diciembre de ****. Disculpen la demora de contarles la solución. Pero por suerte, después del reclamo por este medio y por vía Facebook logre que se comunicaran conmigo y así conseguí luego de mas de dos meses me dieran mi producto,
Suerte para todas y gracias por su apoyo!!!