Avellaneda Por Mayor

Avellaneda por mayor no manda la mercadería

Compré en avellaneda por mayor hace dos semanas $5168,80. Y todavía no tengo noticias de mi pedido. No contestan el Whatsapp ni el teléfono al cual llamó desde el día 1. Sólo me contestaron un mail en donde me dicen q hay demora y q me van a hacer la devolución me pidieron mis datos de mi cuenta y no me volvieron a responder x ningún medio.

Compré en avellaneda por mayor hace dos semanas $5168,80. Y todavía no tengo noticias de mi pedido. No contestan el <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> ni el teléfono al cual llamó desde el día 1. Sólo me contestaron un mail en donde me dicen q hay demora y q me van a hacer la devolución me pidieron mis datos de mi cuenta y no me volvieron a responder x ningún medio. les di hasta q termine esta semana. De lo contrario iniciare las acciones legales correspondientes.ya me asesore con varios abogados xq en mi flia. Hay varios y con defensa al consumidor. Si no me solucionan la próxima semana intentó x la vía legal. No es una empresa sería!
Ana G  solución recibida:

Gracias a Dios ya me devolvieron por transferencia bancaria... los volví locos! Les mande mil mails... se los reenviaba cada una hr... y así logré q me devolvieran! Aparte de asesorarme en defensa del consumidor y Abogados.
Sigan insistiendo! Defensa al consumidor los va a ayudar.