Avellaneda Por Mayor

Avellaneda por mayor estafa a los clientes

he mandado muchos mails preguntando como tengo que hacer para devolver las prendas que no quiero, que me devuelvan la plata y que me cancelen un pedido pendiente y no he tenido ni una respuesta. Cuando escribo por Whatsapp o face me dicen que escriba mail, pero nada.
ya no se que hacer, pero necesito una respuesta de la empresa.

Escribo porque hice dos pedidos a avellaneda por mayor a principios de agosto y después de varios reclamos por fin llegaron el 17/09. Y la verdad que la única palabra que tengo para describir lo que sentí cuando abrí cada uno de esos pedidos es decepción!!! mandaron cualquier cosa! lo primero que encontraron. La verdad que no se si me están tomando el pelo o que. Pero es una total falta de respeto. he mandado muchos mails preguntando como tengo que hacer para devolver las prendas que no quiero, que me devuelvan la plata y que me cancelen un pedido pendiente y no he tenido ni una respuesta. Cuando escribo por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> o face me dicen que escriba mail, pero nada. ya no se que hacer, pero necesito una respuesta de la empresa.