Avast

Que me reitegren los $ 169 o que me den el código de activación del producto

Realice una suscripción al avast me enviaron el mail para realizar el pago, pero no me mandaron el código de activación ni la licenci,a lo abone el día 29/12 en un Rapipago y ahora desconocen el mismo y dicen que no solicite ningún producto

Realice una suscripción al avast me enviaron el mail para realizar el pago, pero no me mandaron el código de activación ni la licenci,a lo abone el día 29/12 en un Rapipago y ahora desconocen el mismo y dicen que no solicite ningún producto


Empresas más buscadas