Avast

Que cumplan el contrato y no me dejen sin antivirus

Con fecha 21 de octubre del 2016, adquiri antivirus avast, por un año , herramienta que cancele pormedio de Astropay con documento 276062, de esa fecha, operacion hecha a traves del bco. Estado y el dia 08 de los corrientes, me comunican que a expirado la proteccion, sin que aun se cumpla un año.

Con fecha 21 de octubre del 2016, adquiri antivirus avast, por un año , herramienta que cancele pormedio de <a href="/astropay">Astropay</a> con documento 276062, de esa fecha, operacion hecha a traves del bco. Estado y el dia 08 de los corrientes, me comunican que a expirado la proteccion, sin que aun se cumpla un año.
Nelson O

ADVERTENCIA USUARIOS DE ANTIVIRUS AVAST: El 31 de Diciembre ****, Avast me comunicó, sin solicitarlo, que habían procedido a renovar para el año **** el antivirus que yo había contratado el año ****, por el cual me cargaron mi tarjeta de crédito en US$ 37,40. Durante los años **** y **** y hasta la fecha, uso otra marca más eficiente. He intentado comunicar que anulen dicho pedido que NO HE HECHO, por un producto que no utilizo ni lo voy a hacer, y me devuelvan el cargo ilegítimo, que en ningún caso he autorizado, pero es imposible. Además he solicitado 3 veces la clave para ingresar a sus sistemas, que la envían pero su sistema no la reconoce. Encuentro simplemente un abuso delictual.