Avast

Payed for service,still waiting

Pagué por un producto de avast, y no recibí nada,solo eso. No estamos para estar regalando plata. Por más bajo que sea lo pagado, si hay muchas personas afectadas,estaríamos entrando en categoría de estafa.
i payed for a service via Rapipago May i know why i haven´t received the product i purchased? i can produce the receipt.

Pagué por un producto de avast, y no recibí nada,solo eso. No estamos para estar regalando plata. Por más bajo que sea lo pagado, si hay muchas personas afectadas,estaríamos entrando en categoría de estafa.
i payed for a service via Rapipago May i know why i haven´t received the product i purchased? i can produce the receipt.


Empresas más buscadas