Avast

Mi licencia!!!!!!!!

Pagué una licencia por Rapipago para avast y nunca me llegó al mail. Cuando pongo reenviar licencia me dicen que no tienen información con mi email y ya pasaron varios días. Es una estafa!

Pagué una licencia por Rapipago para avast y nunca me llegó al mail. Cuando pongo reenviar licencia me dicen que no tienen información con mi email y ya pasaron varios días. Es una estafa!

Daniela R  Solución rechazada: 

No recibí ninguna respuesta, nunca me mandaron la licencia ni me devolvieron la plata

31 de Diciembre a las 11:53 hs.Responder
Daniela R  Solución rechazada: 

Nunca me respondieron nada

15 de Enero a las 17:59 hs.Responder
Karen F 

hola, te mandaron la licencia?

04 de Diciembre a las 12:41 hs.Responder

Empresas más buscadas