Avast

El por que del rechazo de mi compra

El dia 4/9/2217 compre por internet compre avast internet segurity por 2 años y avast cleanaup por un año , bien me gustaria saber por que primero aceptaron el pago y me mandaron la confirmacion de compra con n° de pedido 880327 con los codigos de activacion y me gustaria saber por que avast rechaza mi pago por Mercado Pago con Tarjeta Cencosud por $ 371,00 en 3 cuotas no creo que se serio la manera del rechazo del pago y no se si compraria alguna suscripcion de avast

El dia 4/9/2217 compre por internet compre avast internet segurity por 2 años y avast cleanaup por un año , bien me gustaria saber por que primero aceptaron el pago y me mandaron la confirmacion de compra con n° de pedido 880327 con los codigos de activacion y me gustaria saber por que avast rechaza mi pago por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> con <a href="/tarjeta-cencosud">Tarjeta Cencosud</a> por $ 371,00 en 3 cuotas no creo que se serio la manera del rechazo del pago y no se si compraria alguna suscripcion de avast