Avantrip

Vuelo y paquete a reprogramar

Yo tengo un paquete para imbassai comprado en 10/2019, para julio 2020 que por pandemia se paso a julio 2021 que por la pandemia que continuaba no se pudo hacer, se me vence para reprogramar o cancelar el vuelo de aerolineas argentinas el dia 18/10/2021 ya que la linea aerea llega a san pablo o rio y no a salvador de bahia del cual me debo hacer cargo yo, pero hace dias y horas que llamo por telefono, whatsapp, mail y nadie contesta, el hotel gran palladium me dice que debo contactarme con avantrip, pero es imposible, quiero la devolucion del aereo y reprogramar el paquete con el hotel traslados y asistencia al viajero, pero todo es imposible porque nadie atiende, y las direcciones de chiclana 3345 no hay nadie y hay un cartel que se mudaron a sanchez de loria al 2395 fui ahi y no los conoce nadie, ya fueron cientos de personas a quejarse pero no existe la empresa, donde mandar carta documento sino hay nadie, hay un mail que rechaza lo que uno manda, hay un telefono que no funciona, donde reclamar sino se puede, lo mio es cancelar el vuelo que me devuelvan el dinero del mismo y reprogramar el hotel, traslados y la asistencia al viajero, pero no atiende nadie, nadie se hace responsable ni los canales de television que una empresa esta e*****ndo a muchisimas personas, nadie quiere hacerse cargo de todas nuestras penuarias con la empresa avantrip

Fernando G  Solución rechazada:

No contestan ni mails ni llamados ni wharsapp y no hay nadie en los domicilios de avda chiclana **** que se mudaron a sanchez de loria **** y no los conoce nadie

Fernando G  Solución rechazada:

sigue sin solucionarse mi problema ya que no atienden llamados ni contestan los mail ni existen en la avenida chiclana **** piso 6 o 7 y segun dice hay un cartel que se mudaron a sanchez de loria **** y tampoco los conocen estan DESAPARECIDOS

No se soluciono nada

No fue solucionado