Avantrip

Sigo esperando la devolución de dinero por cancelación de viaje. muy fuera de pl

este fue el mail que me mandaron

buenos días.

código de compra: avf1n274p
pasajero: 1.del peral/maria guadalupe 2.silva/julian simon
3.silva del peral/juan francisco(chd/03jan15)
tickets latam: 045-3782346835/p1 045-3782346836/p3 045-3782346837/p2
penalidad de la aerolínea: exento
costo administrativo de la aerolínea: exento
costo de gestión: exento

consideraciones importantes:

te notificaremos en cuanto esto esté procesado.

saludos,
samanta

necesitamos que nos contesten urgente

No puede viajar ya que me cancelaron el viaje 2 días antes. Pedí devolución del dinero porque de no viajar en esa fecha no tenía sentido el viaje y sigo esperando mi plata. No cumplieron el plazo. este fue el mail que me mandaron buenos días. en función de lo conversado hace instantes y en respuesta a tu confirmación, te envío el detalle de la devolución de la totalidad de tu reserva: código de compra: avf1n274p pasajero: 1.del peral/maria guadalupe 2.silva/julian simon 3.silva del peral/juan francisco(chd/03jan15) tickets latam: 045-3782346835/p1 045-3782346836/p3 045-3782346837/p2 penalidad de la aerolínea: exento costo administrativo de la aerolínea: exento costo de gestión: exento consideraciones importantes: la devolución de los pasajes se realiza mediante el mismo medio de pago con el cuál se abonó la compra. te pedimos que tengas en cuenta que el proceso de devolución del prestador del servicio puede demorar hasta 120 días hábiles. te notificaremos en cuanto esto esté procesado. saludos, samanta todavía ni noticias...he llamado por días y horas y los teléfonos de contacto se cortan. necesito el dinero ya ! con el interés ya que en la espera hemos perdido un montón o en su defecto la devolución de los pasajes. Son un papelón...juegan con el dinero, las necesidades y el tiempo de la gente. necesitamos que nos contesten urgente
Maria G  Solución rechazada:

Buenas noches. Me devolvieron el dinero 5 meses después...el dinero ya había perdido su valor