Avantrip

Factura por aereo comprado bue-posadas

forma de pago: 1 punto del programa quiero viajes de Banco Galicia que maneja avantrip + $ 4694
nro de reserva aerolinea: jumivs
nro de ticket electrónico: 044-2697744520
mi nro de dni es 20.400.794

Compré un pasaje en avion en aerolineas argentina, aeroparque j newery hacia posadas (misiones), para el jueves 20 de septiembre de 2018. forma de pago: 1 punto del programa quiero viajes de <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> que maneja avantrip + $ 4694 nro de reserva aerolinea: jumivs nro de ticket electrónico: 044-2697744520 mi nro de dni es 20.400.794 mi reclamo es porque necesito me envien la factura de dicho gasto porque necesito rendirla a la institución que me envió a posadas a dar u curso para que me reintegren el costo del pasaje, y no logro que avantrip me envie la factura respectiva.
FABIAN R

Solo una respuesta automatica, nada aún...

Avantrip Representante de Avantrip

- La empresa realizó un comentario -