Avantrip

Restitucion de dinero por incumplimiento

quedo a disposiciòn.

cordiales saludos.

Me dirijo a ustedes a los efectos de hacer un reclamo con respecto a la reserva mfo3g2, para la cual adjunto el ticket y factura correspondiente. el día 14/04 me presentè en el aeropuerto de madrid para poder efectuar mi viaje y en dicho momento me informaron que el equipaje no estaba incluido en la tarifa, y que solo lo incluida el pasaje de ida, no asì del de vuelta. logicamente, al momento de contratar el servicio, contratè el servicio de equipaje tanto para el viaje de ida como el de vuelta, por un cuestiòn logica, y ademas en ningùn lado se encontraba detallado de esta "particularidad". debido a esta situaciòn, me vi obligado a abonar un total de eur 150 para poder despachar una valija, algo que deberia estar includo en la tarifa. por este motivo, realizo este reclamo y solicito la restituciòn de dicho dinero. quedo a disposiciòn. cordiales saludos.
ignaciosolari

Avantrip solicitó la documentación que avala el pago adicional por el equipaje e informaron que lo validaran. Luego de 72hs hábiles, sigo sin confirmación.

ignaciosolari

Se comunicaron indicando que harían la restitución del dinero, pero todavía no fue efectuada la misma.

ignaciosolari  solución recibida:

Luego de varios reclamos accedieron a la devolución del dinero, pero me vi perjudicado por el tiempo hasta la resolución y el tipo de cambio.

23 de Diciembre a las 17:50 hs.