Avantrip

Reserva cancelada y ninguna respuesta

Tengo comprado un vuelo que fue cancelado por british airways cuyo codigo de compra de avantrip es avf8txyl1, he intentado comunicarme telefonicamente pero en todos los casos tras una hora de espera la comunicacion se corta y no llego a hablar con nadie. Necesito hacer el cambio de reserva y no estoy obteniendo respuesta por parte de avantrip. Me gustaria que establezcan una comunicacion normal conmigo como para resolver el problema . Saludos gerardo

Mario G  Solución rechazada:

no recibi ninguna solucion por parte de Avantrip y sigue siendo imposible comunicarse. Estimo que el unico camino al que daran respuesta es el judical, es undesastre.