Avantrip

Reprogramar mi viaje en noviembre a cuba

No me responden por ningun medio , mail, telef, wsp , solo necesito reprogramar mi viaje a cuba , es simple , poner fecha de salida , tengo 3 hoteles , mis vuelos, vencen en diciembre del 2021. Avt33233663

maria L  Solución rechazada:

Sí para esta semana no me dan una respuesta, voy a las oficinas, no puedo seguir esperando, el teléfono es un desastre , horas me paso y nada. El mail jamás me lo contestaron .

maria L

fuimos a la av chiclana no existe , y nadie sabe donde estan , nos encontramos con otras personas en igual situacion ... nos ******ron ??

maria L  Solución rechazada:

Me mandaron mail el lunes , pero aún no fue solucionado. Sigo en la espera ...

maria L  Solución rechazada:

No no me reprogramaron el.viaje a Cuba. Dicen qué no esta volando copa, Me pasaron otros destinos y una vez elegido no hay vuelos a ningún destino .. No puede ser . Espero solución urgente

maria L

viajamos a Cancun sin problemas , se cambio destino y Samanta nos ayudo muchisimo ..

21 de Marzo a las 17:59 hs.
maria L  solución recibida:

se comunicaron todo x mail, cambiamos destino y siempre nos contesto SAMANTA .. LOGRAMOS VIAJAR A MEXICO

21 de Marzo a las 18:02 hs.