Avantrip

Reprogramacion no resuelta

Buenas noches saque un vuelo a rio el día 1/06 luego el 21/06 me indicaron que la aerolínea modifico mi reserva, el 1/07 me comunique y acordamos una nueva reprogramación que quedaron a confirmar , al día de la fecha nunca enviaron el boucher con la confirmación por el contrario, el 11/08 me llega nuevamente un mail de q la aerolinea reprogramo mi vuelo y en la pagina de ustedes me figura reserva cancelada y en la de aerolíneas que esta confirmado. Necesito que me confirmen el boucher con la reprogramación que se pidió, o en su defecto me vuelvan al vuelo original. Hago reserva de iniciar acciones legales si se hace caso omiso a mi pedido.

roundherehotmailcom

Hola....pudiste solucionarlo?