Avantrip

Reprogramacion de vuelo sin éxito avantrip

Desde que alitalia canceló mi vuelo por la pandemia, tenia hasta el 2/8 para replanificar mi vuelo a italia por segunda vez! un mes antes empecé a intentar contactarme por todos las rrss sin éxito. No me responden al teléfono, ig, facebook, whatsapp y sigo en la misma situación al día de hoy. Quiero reprogramar mi vuelo o la devolución de mi dinero al cambio del día de hoy. Gracias por su ayuda!

Cintia V  Solución rechazada:

Avantrip nunca me contacto! Sigue todo igual, necesito que me re programen lo vuelos o que me devuelvan el dinero. Gracias!

15 de Diciembre a las 6:29 hs.Responder
Cintia V  Solución rechazada:

No fue solucionado porque no tuve ningún contacto por parte de Avantrip, sigue todo cómo antes.

30 de Diciembre a las 7:20 hs.Responder