Avantrip

Reintegro por pago de tasa de higienizacion de vehiculo

la tarifa de aspirar el auto era de 150r$ (aprox 50 usd) una verdadera estafa, estoy muy disputado con ellos ya que tampoco han respondido a mis reclamos en Twitter y traslado este caso a ustedes.

gerardo gabriel lopez
dni 25914974

He tenido un pésima experiencia con la empresa avantrip me asignó para alquilar el auto que hice (movida rent a car), realmente luego de varios años que viajo y alquilo en varios lugares del mundo es la primera vez que me siento estafado, literalmente. alquile un auto mediano mediante la web, me asignaron un vw gol, para mi es compacto por el baúl que tiene dado que como figuraba en la imagen al alquilar debían caber dos valijas grandes y tres pequeñas, imposible en un baúl de un vw gol, me remarcaron varias veces que el auto debía tener el tanque lleno cuando lo devolviera y aquí el problema, cuando lo devuelvo el auto tenía arena porque estuve en la playa, me indican que tienen que cobrarme la higienización del interior a lo que le comento a 3 funcionarios en diferentes momentos que nadie me aviso eso sino lo hubiera lavado antes de entregar, hacen oídos sordos diciendo que está en el contrato le digo que no figura en la copia del contrato que me entregaron y en resumen me dijeron que tenía que pagarlo si o si. la tarifa de aspirar el auto era de 150r$ (aprox 50 usd) una verdadera estafa, estoy muy disputado con ellos ya que tampoco han respondido a mis reclamos en <a href="/twitter">Twitter</a> y traslado este caso a ustedes. espero tener una respuesta satisfactoria dado que esa tasa que me cobraron es un robo y avantrip hace 5 días que no me responde tampoco gerardo gabriel lopez dni 25914974
Gerardo G

Adjunte hoy documentación solicitada por Avantrip, hay que aguardar respuesta.

Gerardo G

No dieron ninguna solución, se excusaron con una frase que dice el contrato, genérica y sin detalle. No ofrecieron ninguna solución y cerraron el tema.

Gerardo G

Respondieron que es correcto que hayan cobrado el lavado. (50usd me cobraron el lavado del auto!!!)