Avantrip

Reintegro por cancelacion

Saque un voucher el día 27 de agosto de este año, por un vuelo de eze a mco, el 7 de octubre de este año, el vuelo, fue cancelado en el dia de ayer 1/10. Me contacte con la compañía, y me dijeron que no pueden reprogramarlo, pero si cancelarlo, me recomendaron hablar con la agencia de viajes directamente. Necesito el reintegro del dinero. En el dia de hoy 2/10, llame por telefono al 0810-333-2294 luego de comunicarme via whatapp, me tuvieron en linea 2 horas, y cuando llego mi turno, me colgaron el telefono. Por favor, necesito la devolucion del mismo, ya que no hay posibilidad de reprogramacion. Muchas gracias