Avantrip

Reembolso pasaje

El vuelo cancelado en marzo de alitalia el cual despues de esperar una fecha de cambio que nunca se habilitó pedi el reembolso en el mes de agosto, me contestaron que iban gestionar ese reembolso y q en 90 dias habiles iba a estar reflejado en la cuenta del medio de pago que lo hice... Nunca mas me pude comunicar... Fui a bs as ayer y no tienen mas oficinas, su mail da como failed necesito informacion, que se contacten conmigo y el reembolso obviamente

ana L  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron

27 de Diciembre a las 8:55 hs.
ana L  solución recibida:

Llame al *** y espere 30 min hasta que me atendieron me dieron un nuevo numero de reclamo espero ver la devolución reflejada aun