Avantrip

Reembolso bono aerolinea no reconocido

muchas gracias!!
saludos!
sofía paz.

Buenos días, cómo están? vengo hace días intentando recibir mi código de reembolso de un billete de avión de la aerolínea iberia ( buenos aires - madrid/ código reserva 3sdwi4/ vuelo ib6856/ nro de compra avantrip avf2cnq9g) y no sólo no recibí nada, sino que en la página de avantrip no se puede hacer más que enviar un mail al que responden "caso creado" sin respuesta, sugieren contactarse con la aerolínea, pero la aerolínea primero me dijo que podían hacer el trámite, y luego de llamar literalmente dos días seguidos, e interminables esperas en línea, gasto de tiempo y de teléfono, me dicen que sólo avantrip podía dar el visto bueno para el reembolso. notese que el motivo de cancelación del viaje es imperioso, ya que las condiciones de entrada a españa han cambiado una vez más, noticia con la que nos hemos desayunado el día jueves a 4 días de partir (motivo: la última dosis de la vacuna deberá estar aplicada 14 días antes de la llegada a españa, yo he sido vacunada el día 9 por lo que no me permitirán el ingreso, me comuniqué con el consulado de españa y esta información es ratificada). el vuelo sale el día domingo 17:45 y si es como me dicen en iberia, que avantrip no me dará respuesta hasta el martes, voy a perder el vuelo, el reembolso y por lo tanto el valor del bono o la compra, creo que están jugando con toda esta situación, las paginas y la app no funcionan debidamente, en el teléfono dan mil vueltas y ponen mil excusas para no reembolsarte el dinero en forma de bono. estoy realmente desesperada, porque es a raíz de mucho esfuerzo este viaje, necesito una respuesta urgente por favor. muchas gracias!! saludos! sofía paz.
María S  solución recibida:

luego de muchísimas insistencia recibí el reintegro del bono, Samanta fue muy amable. Pero no así otras de sus colegas.
Creo que deberían brindar un teléfono de atención al cliente al que verdaderamente respodan, me parece ahora más que nunca, porque la gente quiere viajar, y apuesta a hacerlo pero necesita respuesta y seguridad de parte de las empresas.