Avantrip

Quiero saber sobre la devolución del dinero que falta

Antes de la pandemia compre un viaje a buzios con vuelo + hotel , debido a la pandemia no se pudo viajar , íbamos posponiendo la fecha hasta que se decidió no ir , nos dijeron que en 120 días iban a devolver el dinero correspondiente , hace unos días recibo la devolución del hotel pero falta del viaje en avión, ahora no me puedo comunicar , ni telefónicamente, una maquina pasa un whatsapp, les escribo y no me responden , al mail tampoco . Necesito que me den una respuesta a la brevedad , la fecha del viaje era para el 6 de octubre del 2020 y todavía estoy esperando la devolución

rosana A  Solución rechazada:

No me dieron ninguna respuesta y no se comunicaron