Avantrip

Que alguna autoridad de la empresa lea mi reclamo. llame muchas veces sin respue

En agosto de 2016 le compré a avantrip aéreos y hoteles para viajar a inglaterra, holanda y españa. Les pague el total del monto final resultante con tarjeta de crédito. Me entregaron el recibo correspondiente.al volver 2 meses después me reclaman $5170 aproximadamente por un aparente error que ellos cometieron con alguno de los vuelos internos. Después de pedirle a la tarjeta que lo verificara les reconocí el monto por mail. Pensé que lo cobrarían de la misma tarjeta o que me llamarían para realizar el nuevo pago. Pasó el tiempo y sinceramente me olvidé del tema pero más de un año más tarde me empezaron a llamar de una empresa de cobranza de morosos a cualquier hora del día y de la noche molestando y maltratando cuando los llamaba para ver qué me reclamaban. Llame a avantrip y me mandaron un mail diciendo que no registraba ninguna deuda con ellos. Después de mucho maltrato y varios llamados a avantrip sin que nadie supiera nada y dejar mi teléfono para que alguien se comunique conmigo me llama la sra. Nancy cejas diciéndome que ella había pasado el cobro a esa compañía. Por supuesto que le pague el monto que me reclamo pero me arrepiento de alguna vez haber contratado a esta compañía de turismo. Mi experiencia fue mala desde el principio se lo escribí hace un año en un mail que nunca respondió. Pensé que había pagado todo y si por un problema interno,no mío, ellos hicieron algo mal y faltó algo de dinero también se los pagué. Nunca recibí tanto maltrato. En todas las empresas que contraté con anterioridad siempre el trato fue correcto. Y alguna vez creí que a avantrip le importaba la satisfacción del cliente. No merezco que usen una empresa de maleducados para cobrar lo que les pagué a avantrip durante su único llamado telefónico. Yo pagué el total y cuando me explicaron ellos cometieron algún error también les pague lo que teóricamente faltaba. No me merezco el maltrato ni yo ni ningún cliente. Es una lástima haber tenido que pasar por esto. Javier