Avantrip

Problemas con el pago de un vuelo

Compre un vuelo y hubo un problema con el pago, hable con visa y me dicen que el problema no es de la tarjeta , es del proceso de avantrip. cuando se produjo el error, avantrip me envió un mail donde me pide que hable con la tarjeta y después los llame a ellos, los llame ya varias veces y solo te atiende una contestadora que dice te van a pasar con un representante y te deja con una musiquita, no entiendo por qué no atienden, repiten y repiten el mensaje y no pasa nada
Luis P

Sigue siendo imposible comunicarse teléfono con Avantrip. Necesito me llamen por el problema con el pago

Luis P  solución recibida:

Cancelaron la compra, con lo cual en realidad el.problema ya no existe y comprare el pasaje con otra empresa.