Avantrip

Problemas con el hotel de miami

El dia 22 de febrero hice el check inn en el hotel four points de miami doral a través de su pagina , en esta me cotizaron 603 dolares con impuestos las cuatro noches que permanecí en este hotel , grande fue mi asombro cuando durante mi estancia se me dijo que no se podia realizar la limpieza del cuarto ( cuatro dias ) ya que la house kipping estaba enferma ( sic ) y ademas me vino cargado en mi tarjeta mastercard 770 dolares o sea una e*****.por favor esperando una solucion saluda a usted muy atte. Adrian abrahni 14004698