Avantrip

Problema con reserva de hotel

Hice una reservación on line de un hotel en orlando a través de avantrip argentina. por error ( al actualizar la página) se cambio la fecha de ingreso y egreso al hotel) . No me di cuenta e hice la reserva. Aboné y a los minutos recibí el voucher. Al darme cuenta llamé inmediatamente a avantrip contando la situación y me dicen que no se puede hacer nada. Que si no voy pierdo el dinero. yo viaje un mes después a ese país, no puedo ir. la reserva decía solo sin posibilidad de "reembolso". no aclaraba sin posibilidad de modificación. Ahora bien entiendo que fue error mio, no pido cancelación, solo modificar la fecha y si es necesario pagar una penalización. Es mas, me comunique´directamente con el hotel en cuestión y cómo fui otras veces me dijeron que no había problemas en modificar la fecha pero que lo tenía que autorizar el operador. o sea, el hotel no tiene problemas, yo no tengo inconveniente de abonar una penalización. ¿no sería mas fácil enviarme un nuevo voucher abono la penalización y ya, si es necesario? una pena ya que usaba regularmente avantrip. Y por un pequeño error que inmediatamente comunique, perder un clientes .
Ariel S  Solución rechazada:

Afirman q es imposible modificar la reserva, aunque sbone penalización. Es decir q perdí todo ese dinero

Ariel S  Solución rechazada:

Dicen q no pueden hacer nada. Luego de años de ser cliente. Al primer problema, te dejan sin ayuda. Un cliente menos.

Ariel S  Solución rechazada:

Dicen que no hay posibilidad. Ningún tipo de ayuda.

09 de Noviembre a las 12:57 hs.Responder

Cliente menos...nunca mas Avantrip