Avantrip

Problema con equipaje de mano e/ avantrip y avianca

El 20/10/2021 compre 2 pasajes para el 21/04/2022 que incluian articulo de uso personal (cartera/mochila) y equipaje de mano (carry on que quepa en el compartimiento superior del asiento), cuando me mandan el voucher de equipaje no habla en ningún lado y con el código de reserva me meto a la web de avianca donde tampoco dice nada... Hago la consulta y avianca me dice que mi tarifa es xs y no incluye equipaje de mano, reclamo a avantrip me dicen que me quede tranquilo que lo van a solucionar y ahora me dicen desde avantrip que el equipaje de mano esta incluido... Le mando de nuevo a avianca informando lo que me dice avantrip y nuevamente me responden que no incluye equipaje de mano... Se lo mando a avantrip y así sigo hace muchos días y cada vez más cerca de mi luna de miel, la mala sangre que me estoy haciendo es impresionante y espero que ustedes me puedan ayudar. Muchas gracias.

Natalia V  Solución rechazada:

Sigo esperando que confirmen si se van a hacer cargo de los gastos de equipaje, en cuanto me digan que sí y reembolsen los gastos e impuestos cierro el reclamo sin más. Muchas gracias

08 de Marzo a las 17:18 hs.
Natalia V  Solución rechazada:

La gente de AVANTRIP, finalmente, dice que haga la compra de equipaje de mano, presente la factura y ellos me reintegran el dinero pero al comunicarme con AVIANCA ellos indican que el dominio sobre mis pasajes lo tiene AVANTRIP y sólo ellos pueden agregar equipaje de mano o hacer cualquier cambio. Grabé la llamada con AVIANCA y se la adjunté en un mail a AVANTRIP explicándoles la situación y ellos me responden que no pueden hacer nada... soy preso de la situación entre éstas 2 empresas

19 de Marzo a las 13:52 hs.
Natalia V  solución recibida:

Despues de meses y generar la denuncia en defensa al consumidor nos devolvieron la plata de lo que gastamos en pagar el equipaje adicional... pero estamos en Argentina... 60 días después la plata ya no valía lo mismo...

06 de Febrero a las 13:51 hs.