Avantrip

Por cuestiones de salud acreditadas no me reconocen reintegro de viajo

una vez mas el interés se impone al raciocinio.

amelia ruth suli.

6.523.183

Me veo en la obligación de alertar a otros viajeros para que no pasen por mi situación: contrate por intermedio de avantrip mi viaje a barcelona con la compañía iberia para el día 28-10-2018. Lamentablemente por una cuestión de salud sorpresiva dos profesionales me recomendaron posponer por 48 horas mi viaje (corroboro esto con placa y recomendación de los mismos). Aprovechando esta circunstancia tanto iberia como avantrip alegan que caducaron los pasajes, o sea "mis derechos" para poder hacerlo en otro momento o el reintegro de mi pago; aduciendo que si no es por internacion o por muerte de un familiar directo no reconocen las razones, acaso alguna de estas dos compañías se haría cargo de una descompensacion en vuelo, cuando no me dejan otra opción mas que viajar????? una vez mas el interés se impone al raciocinio. difundo esto para que se tome conciencia del avasallamiento del consumidor. Estar del otro lado del escritorio no los hace tener razón. Sentando un precedente para futuros usuarios demandare a iberia y avantrip por el reconocimiento de mis derechos. amelia ruth suli. 6.523.183
idenel  Solución rechazada:

No es lógico que x un tema de salud no se reconozcan razones xa poder proponer un viaje con acreditación de causa

31 de Diciembre a las 10:42 hs.Responder
idenel  Solución rechazada:

No obtuve respuesta ni reintegro de pasaje

idenel  Solución rechazada:

Es injusto e inaceptable que x problemas de salud no atiendan las quejas. No pido de olucion de dinero solo que dejen abiertos los pasajes esto es una salida justa causa ambAs partes pues ambos encontraríamos la salida más viable xa el problema no creo que sea tan difícil xa la envergadura de las compañías implicadas en el tema que me afecta esperando una solución Amelia suli