Avantrip

Pasajes bajo las condiciones que fueron comprados

en total estan adicionando de espera 7hs 46min.

Ya es la segunda ves que estoy haciendo un reclamo por lo mismo en menos de un mes. he realizado la compra de pasajes donde claramente está detallado el tiempo de espera en cada escala: escala en santiago de chile (0 días 1hs 15m) y escala en bogotá (0 días 2hs 2m). los pasajes fueron comprados puntualmente debido al poco tiempo de espera en cada escala teniendo en cuenta el valor elevado que esto implica. me llego un mail informandome un cambio de vuelos y a la hora de verificar el cambio a piachere que realizaron, note que hay una diferencia abismal en el tiempo de espera en la escala de santiago de chile (total escala scl: 7hs 35m - una diferencia de 6hs 20m) y también hay una difrencia de tiempo de espera en la escala en bogota (total escala bog: 3hs 28m - una diferencia de 1hs 26m) en total estan adicionando de espera 7hs 46min. solicito solucionen este inconveniente a la brevedad y asignen los vuelos bajo las condiciones que fueron comprados. a simple vista pareciera ser un engaño para captar compradores y luego realizar cambios a vuelos mas económicos para ganancia de la empresa, por lo que aguardo una pronta solución caso contrario me contactare con defensa al consumidor.
Adrian M  solución recibida:

Fue solucionado a la brevedad.