Avantrip

Pague el vuelo y no me dejan volar ni me atienden

Hola, tengo 6 vuelos pagos a la compañia avantrip y no me responden por ningun medio para poder hacer uso de los mismos, ni redes sociales, ni la web, ni whatsapp, ni telefono, me hacen crear un caso automatico desde la web del que ni siquiera me dan numero de caso, estoy varada en un pais y no me dan ni respuestas

Daniela C  Solución rechazada:

Porque aún no me respondieron

Daniela C  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo y no me dieron fecha para poder usar mi pasaje que ya pague

Carlos F

Hola Paola , no gaste mas tu tiempo , AVANTRIP NO RESPONDE , ni te va a responder.
La única manera es a través de la compañía de aviación , lo digo por experiencia de varios meses tratando de comunicarme.
La compañía te va a informar que no puede hacer nada porque fueron comprados a través de AVANTRIP .
Tenes que insistir por todos los medios con la compañía , concurrir a sus oficinas si es necesario , comunicarte hasta con el Messenger si hace falta.
Con AVANTRIP es perder el tiempo.