Avantrip

No responden -necesito reprogramar viaje

Tengo un saldo en usd que en teoría vencia el 30/09 y 15 días antes empece a contactarlos por mail para utilizar el saldo y reprogramar el viaje y no contestan llevo mas de 10 mails enviados, múltiples llamados con 2 celulares en simultáneo y hasta 5 hs de espera de espera y al final me cortan , trate de contactarlos por whatsapp, facebook, van 4 semana q estoy reclamando sin respuesta….por telefono empiezo en el numero 5 de espera y termino en el 14 se incrementan es increíble, como si alguien pasara por otra linea y quedara adelante nuestro.necesito una respuesta.

Karina R  solución recibida:

Luego de varios intentos logre comunicarme telefónicamente para que me confirmen le reserva solicitada con mi saldo a favor.