Avantrip

No reintegran mi dinero

No contestan por ningun medio y tienen que devolverme el dinero de una reserva que hice para un hotel en brasil y no lo pude utilizar por las restricciones covid, estoy desesperado no atienden ningun medio. Probe en instagram, facebook, whatsapp, mail y telefonicamente, un desastre. Inclusive quise hacer uso del credito a favor y tampoco me responden.

agustin E  Solución rechazada:

Trato de comunicarme por todos los medios nadie me responde. Intente en instagran, facebook, whatsapp, etc. No si si la empresa quebro? O no existe mas?

gladys

BUENOS DIAS .....MI CASO ES QUE DE LOS ***.*** QUE PAGUE EN CONCEPTO VIAJE SOLO ME REINTEGRARON ***.*** AUN ME FALTAN ***.*** PERO AUNQUE ENVIO MAILS TODOS LOS DIAS , NO ME RESPONDEN,,,,,,,,PARECE QUE SE QUIEREN QUEDAR CON MI DINERO ..........

agustin E  solución recibida:

Solucionado