Avantrip

No me reintegran el dinero p/pasaje klm ida y v a paris

mi nro de gestion en avantrip es 00514736

Pido me reembolsen el dinero que pagué en dic/2020 por un pasaje a paris ida 16/5/20 y vuelta 30/5/20. Apenas comenzó la pandemia empecé a pedirles me devolvieran el monto del pasaje. Me pidieron esperar hasta mas cerca de mi vuelo cancelado. Recien esta semana me contestan que solo pueden reprogramar y que klm no acepta reintegrar el dinero mi nro de gestion en avantrip es 00514736
Blanca W  Solución rechazada:

Ante la cancelación de los vuelos por la pandemia pedí a KLM el reintegro de lo pagado por mi pasaje ida y vuelta a Paris Francia para el 16 de mayo. Comencé mi reclamo en abri y me pidieron esperar hasta estar mas cerca de la fecha. Sobre el diá del viaje cancelado me contestan que NO me devuelven el dinero sólo canje por otra fecha y pagar sobreprecio depende de mi eleccion.

Blanca W  Solución rechazada:

Pedi reintegro del pago de un pasaje cancelado por pandemia de KLM a Paris ida y vuelta para Mayo ****. AVANTRIP contestó que la aerolinea no reintegra, solo se puede reprogramar pagando la diferencia, Me negué y no han vuelto a contestar nada.

Blanca W  Solución rechazada:

Pido que me reintegren el dinero del pasaje pero Avantrip aduce que KLM no acepta. Ofrecen cambiar la fecha, cuando pido para mayo **** me dicen que espere a estar mas cerca de la fecha.
No hay ley que obligue a las aerolineas a reintegrar el dinero del pasaje?

Blanca W  Solución rechazada:

Avantrip dice no poder sino canjear mi pasaje a Paris y cuando le pido un canje para mayo **** me contestan que espere a estar mas cerca de la fecha porque, por lógica, le dan prioridad a los pasajes mas cercanos. Asi estoy. con todo ese tema pendiente