Avantrip

Incumplimiento de asistencia media y perdida de días de tour

mi mujer, brenda arevalo, tuvo un problema de salud en madrid, llamé a Mapfre empresa contratada por la agencia wamos de españa, a las 11 de la noche del 5-mar-2019, y en el telefono informado no atendió nadie. El numero de telefono informado para urgencias era erroneo. al día siguiente, cuando el tour ya se había ido hacia Burdeos logré que mapfre me atienda a las 9 de la mañana y me den el telefono correcto. Así los contacté, y atendieron a mi mujer una vez el micro ya se había retirado. Perdimos el tour, pagamos una noche adicional de hotel y viajamos al día siguiente a paris para alcanzar al contingente. Reclamamos a mapfre los gastos de hotel, remedios y logística de madrid a parís. Mapfre reconoce solo gastos de remedios, llamadas de telefono y 30 euros por una noche de hotel que nos salió 135 euros (el mismo hotel que estabamos hospedados por wamos/avantrip). Tengo copia de todos los comprobantes y de la resolución de mapfre. Quisiera saber si avantrip tomará alguna medida o si debo canalizar este reclamo mediante una demanda formal. Tengo a disposición los comprobantes de gastos correspondientes y el reclamo a mapfre
muchas gracias

Incumplimiento de asistencia media y perdida de días de tour: avantrip | número de gestión: 00297191 - voucher avt33223002 mi mujer, brenda arevalo, tuvo un problema de salud en madrid, llamé a <a href="/mapfre">Mapfre</a> empresa contratada por la agencia wamos de españa, a las 11 de la noche del 5-mar-2019, y en el telefono informado no atendió nadie. El numero de telefono informado para urgencias era erroneo. al día siguiente, cuando el tour ya se había ido hacia <a href="/burdeos">Burdeos</a> logré que mapfre me atienda a las 9 de la mañana y me den el telefono correcto. Así los contacté, y atendieron a mi mujer una vez el micro ya se había retirado. Perdimos el tour, pagamos una noche adicional de hotel y viajamos al día siguiente a paris para alcanzar al contingente. Reclamamos a mapfre los gastos de hotel, remedios y logística de madrid a parís. Mapfre reconoce solo gastos de remedios, llamadas de telefono y 30 euros por una noche de hotel que nos salió 135 euros (el mismo hotel que estabamos hospedados por wamos/avantrip). Tengo copia de todos los comprobantes y de la resolución de mapfre. Quisiera saber si avantrip tomará alguna medida o si debo canalizar este reclamo mediante una demanda formal. Tengo a disposición los comprobantes de gastos correspondientes y el reclamo a mapfre muchas gracias