Avantrip

Necesito urgente la factura!!!!!

Compré un vuelo con intensión de aprovechar el programa previaje y avantrip no me envió la factura. Llamo durante horas y no atienden escribo correos no contestan y mucho menos al watsap facebook instagram. En unos días se termina la oportunidad de cargar la factura y sigo sin respuestas. Me siento e*****da ya que de saber que no iba q poder canjear el previaje no hubiera comprado nada. Espero respuestas de parte de la empresa antes de iniciar otro tipo de acciones

Daniela G  solución recibida:

Por casualidad me atendieron en un watsap que no es el que indicaban llamar y tuve la suerte que me atendió una chica que me explico que no sea su área pero tuvo la amabilidad de enviarme la factura.