Avantrip

Me hicieron perder el vuelo por un error de ellos y no se hacen cargo

Realice la compra de vuelo a san juan para 2 pasajeros, .

Realice la compra de vuelo a san juan para 2 pasajeros, . por otro lado tenia un voucher por un canje de puntos quiero con un vuelo a salta para hoy 12 diciembre para otros 2 pasajeros pedi un cambio de fecha para el vuelo a san juan, me lo realizan supuestamente, me cobran diferencia de tarifa. hoy 12 dic. Voy con mi voucher al aeropuerto y resulta que el codigo que figura en el voucher esta equivocado, aparentemente cuando me hacen el cambio de fecha a san juan, tomaron el voucher del vuelo a salta!!! no solo hicieron un cambio en el destino!, sino tambien en uno de los pasajeros!!! , conclusion, perdi el vuelo a salta. Y ahora me quieren cobrar penalidad por cambiar correctamente el vuelo a san juan !!!! son unos e*****dores! no hay donde comunicarse!!! nadie da la cara! hare la denuncia correspondiente!
corina S  Solución rechazada:

No se hicieron cargo,