Avantrip

Me entregaron un auto q no funciono.no arrancaba

Yo les alquile dos autos a avantrip.con uno no tuve problemas pero el quto q alquole en la ciudad d los amgeles.al rato q lo retire del aeropuerto d los angeles dejo d funcionar.el tema es q tuve q llamar a la empresa a alamo y hacer el reclamo.a duras penas lo pude hacer arramcar y tu ve llevarlo de vuelta al aeropuerto.me tuvieron dos horas hasta q me dieron ptro.la cuestion es q oerdi medio dia.llamo y llamo a avantrip y me tienen con la misiquota lalala pero nsdie me stiende.quisera q avantrip se hiciera cargo del percance q tuve.estuve solo dos dias y por el tema del auto perdi medio dia y no pude hacer todo lo q tenia q hacer encesa ciudad
Hugo D  Solución rechazada:

Nadie d avantrip se ha comunicado conmigo todavia.la misma enpresa alamo segun los mails q me ham enviado me ofrecieron la devolucion d un dia d alquiler pero como es un alquoler prepago lo tienen q devolver avantrip s mi y alamo se lo reintegra a ellos.pero madie me atiende em avsntrip

Hugo D  Solución rechazada:

Sigo esperando alguna cominicacion de avsntrip.es inposible cominicarse con ellos.es una verguenza

Hugo D  Solución rechazada:

Sigo esperando q esta gente d avantrip se gominique gonmigo.es una verguenza

Hugo D  Solución rechazada:

Hasta ahora nadie se comukico de avantrip conmigo