Avantrip

Me cobran 10 cuotas de un viaje que no realice

espero me pueda ayudar

gracias

En julio del 2021 intente sacar telefónicamente 5 pasajes con avantrip en cuotas de madrid a buenos aires. La mala comunicación hacia que se corte y se pierda la reserva. Mi necesidad de viajar hacia que lo vuelva a intentar varias veces. Después de varios intentos fallidos, por mi urgencia decidí ir directamente a la ciudad y sacarlos en efectivo, por bizum. Lo hice con otra empresa que admite está opción. para mí sorpresa me doy cuenta que me descuentan las cuotas de 17.000 pesos de un viaje que no hicimos con avantrip. Siempre me aseguraron que los gastos no se cargarían si la reserva se caía. Logicamente no fue así. Me están descontando 10 cuotas!!!! espero me pueda ayudar gracias
ESTELA S  Solución rechazada:

Nadie de Avantrip se comunicó. Intento llamar y no responden. No consigo que le den curso a mi caso. Tengo todo para demostrarlo.