Avantrip

Me cancelaron una reserva

El día de hoy 19 de enero a la mañana realizé una reserva para viajar desde bsas hasta bariloche por $42.000 (ida el 1 de marzo y vuelta el 9 de marzo), y ahora a la tarde veo en la página que la reserva está cancelada, nadie me avisó nada ni me llegó ningún mail de que se había confirmado la reserva ni de que se había cancelado. No sé con quién contactarme, yo puse el dato de una tarjeta de crédito y aún no se acreditó el pago, pero temo que no me devuelvan el dinero y no sé que hacer en dicho caso.

Felipe  solución recibida:

por suerte hubo un problema con el pago y no me cobraron