Avantrip

Me cancelaron el vuelo y no me dan respuesta

Hola, mi nombre es claudio, compramos con mi esposa, dos pasajes a rio de janeiro, con distintas fechas de ida y los dos juntos el regreso. El viaje de ella que es para el 19 de octubre de 2021, esta cancelado, y luego de mandar mensajes de todo tipo y por todos los medios, no tenemos respuesta. Ella tiene que viajar por cuestiones familiares si o si a mas tardar en noviembre de 2021. No se como hacer para comunicarme con avantrip ni con gol lineas aereas. Gracias y saludos

claudio P  Solución rechazada:

Hola, en ningún momento, Avantrip se comunicó conmigo, sigo esperando respuestas, a pesar de seguir intentando comunicarme por todos los medios.

claudio P  Solución rechazada:

Sigo esperando una respuesta, no atienden los telefonos ni respondes por las redes

claudio P

Q vergüenza lo q hicieron, venden pasajes aéreos q no existen. No solo la ****** es de dinero, sinó también moral, espiritual, etc, etc, pq era un viaje después de 3 años de no ver a mí hija

Sigo esperando una solucion

Sigo esperando una solucion