Avantrip

Me cambiaron el horario de salida de mi vuelo a rio de janeiro

El dia 17 ppdo,compro un pasaje con destino a rio de janeiro,para el dia 25/3 a las 9:30 hs.salida de ezeiza,llegada a rio 12:30 hs,al momento de cerrar la compra,en la pagina avantrip,reparo que no me emite ningun comprobante como que ya se realizo.vuelvo a generar una nueva compra en la pagina,mismo dia,mismo horario,y,tampoco me cierra.genero una tercera compra con diferente fecha,esta vez para el 30/3,diferente fecha,misma hora de salida 9:30,y esta tercera compra me cierra.bueno me quedo tranquilo,pues me informan desde la pagina que en las proximas horas se me enviara el vocher correspondiente.al rato,me envian un mail diciendome que se habian generado dos compras similares(la primera y la segunda que mencione anteriormente y que a mi no me cerraba),entonces,me anulaban una, sin que se genere cargo alguno,seguidamente a la llegada de ese mail,se comunica conmigo una operadora de avantrip,contandome,que por una falla en el sistema,sucedio eso pero que ya estaba solucionado.en esa conversacion la sta.me consulta si dejaba la compra anterior del 25/3 o preferia dejar la ultima que genere,o sea el 30/3,yo le pregunte si como es sabado,el pasaje costaba lo mismo,a lo cual me respondio que si,entonces decidi dejarlo para el 30 pues asi me podian llevar hasta el aeropuerto.cortamos la comunicacion y no se porque,se me dio por enviar un nuevo mail,diciendoles:entonces confirmamos,fecha de salida 30/3 a las 9:30 hs,llegada a rio 12:30 hs,y el dia y horario de regreso.a las 21:52 dicha sta.me envía un mail,diciendo:hola,tu compra esta siendo procesada,tu voucher lo recibiras en las proximas hs.grande es mi sorpresa cuando recibo el voucher y leo:salida el dia 30/3 a las 19:25 llegada a rio 22:25.si yo llego a rio a esa hora,tomo un taxi a la terminal,pues debo subir a un micro que me lleve a mi destino final(3 hs.mas de viaje)solo,con las 3 valijas que llevo,no creo que mi vida pueda valer mucho.al momento de escribir esto,nadie me da una solucion.sres.fui estafado

Alberto M

Les dejo una opcion para solucionar el inconveniente que me han causado, estos viajes estan ahora en la pagina de Avantrip. Me podrian cambiar mi voucher por uno de estos dos viajes, seria la solucion ideal para mi por los horarios:
Ida: Buenos Aires a Río de Janeiro sáb. 30 mar.
Aerolineas Argentinas Vuelo N°: **** (Económica) Buenos Aires Jorge Newbery
AEP 10:55hs
sáb. 30 mar. de ****
Río de Janeiro GIG 13:50hs
Internacional de Río (Ultimos 5 lugares)
y el otro vuelo es:
Ida Buenos Aires a Río de Janeiro Sáb. 30 mar.
Aerolíneas Argentinas Vuelo N°: **** (Económica) Buenos Aires AEP
Sáb. 30 mar. de **** 12:35hs Jorge Newbery
Río de Janeiro GIG 15:30hs
sáb. 30 mar. de **** Internacional de Río
(Ultimos 3 lugares)

Alberto M  Solución rechazada:

Despues de muchos reclamos por el mal procedimiento de parte de esa empresa, hoy decidi, no responderles mas, porque es lo mismo que estar hablandole a una pared,no escuchan, o no quieren escuchar la verdad, de lo que sucedio y siguen usando el mismo spitch una y otra vez, diciendo continuamente que el que cometio el error, fui yo, y TENGO PRUEBAS mas que fehacientes (los mails que envie ANTES de que emitieran el voucher), donde se puede apreciar los horarios, desde que yo envie dicho mail aclarando si confirmaban el dia y horario de salida de ezeiza,hasta el instante en que me llega el voucher a mi casilla de correos, pasaron mas de tres horas, eso quiere decir que la persona que lo hizo, no leyo lo que le envié, o adrede, emitio el pasaje haciendo caso omiso a lo que yo habia pedido. Por consiguiente, a mi regreso del viaje, tengo pensado iniciar acciones legales contra avantrip, a la cual NO RECOMIENDO EN ABSOLUTO!!!

Alberto M  Solución rechazada:

Ni siquiera se tomaron la molestia de contestar al ultimo mail que les envie,en donde les aclaro que a mi regreso les iniciare una demanda por estafa.Ahora con mas razon,pues al final,como el dia 30 a ese horario de las 19:25,que ELLOS me obligaron a tener que viajar,el dia fue muy complejo para mi,y termine llegando 5 minutos tarde para el cierre del vuelo,o sea llegue a las 18:30,y el vuelo se cerro 18:25 (una hora antes de la salida del avion,por protocolo y seguridad),y por mas que les quise explicar a la gente de la empresa(Aerolinea Argentinas),no tuvieron ninguna consideracion y,perdi el vuelo!!!!.Por consiguiente,tuve que abonar la "multa" correspondiente $ ****,y viajar al dia siguiente a las 12:35,desde Aeroparque.Saquemos cuenta de lo que me termino costando toda esta porqueria que me hicieron:$*****+****+****(dos remises Argentina,Ezeiza y Aeroparque)+$*****(2 remises Brasil,uno la noche que no viaje,otro el dia 31)= $ *****