Avantrip

Le explican mal a la gente para quedarse con nuestra plata

Compré 2 pasajes de avión desde mendoza a buenos aires y otros 2 de ezeiza a santiago de chile. Por temas de pandemia las rutas estaban cerrados hacía mí destino final que es méxico y por lo tanto pedí que me dejaran los pasajes abiertos . Me responden después de varios pedidos que los aéreos se podían cambiar hasta una fecha determinada. Ante esto y la pandemia vuelvo a pedir ese mismo día que me dejen las reservas abiertas porque al no saber cuándo habilitaban las rutas a santiago de chile,lima y cancún se me hace imposible poner fechas. Avantrip me responde el mismo día que me deja las reservas abiertas y cuando decida viajar me contacte con ellos para ver disponibilidad. Ahora en mayo hablé a avantrip después de estar horas insistiendo y en espera y me dicen que los 4 pasajes estan vencidos y que ellos no pueden hacer nada.

ALAN N

Hola, en caso que la compra se haya hecho desde Argentina, ponete en contacto con nosotros, somos un equipo de abogados especialistas en defensa del consumidor y turismo, la consulta es sin costo, defensadelconsumidoryturismo*hotmail.com;

Sergio G  Solución rechazada:

Nunca nadie me contestó de Avantrip. Pido aunque sea que me devuelvan lo que yo aboné hace 2 años atrás. Fueron $***** en los pasajes de Ezeiza a Santiago de Chile y $***** los pasajes desde Mendoza a buenos Aires.

Sergio G  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado conmigo desde Avantrip. No son claros con los que dicen. A la gente le dicen que quedan abiertas las fechas de vuelo y cuando tengamos decidido viajar nos volvamos a comunicar. Cuando uno se vuelve a comunicar para hacer uso de LO QUE YA PAGAMOS, ELLOS DICEN QUE LOS PASAJES YA SE VENCIERON! VERGUENZA DAN!!!

Sergio G  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado conmigo