Avantrip

Lamentable actitud de personal de avantrip

tienen vds. Los datos de mail y telèfonos para hacerlo
norberto

El mièrcoles pasado (15-5) hablè con srta- flavia. Y quedò en enviarme cotizaciòn de aparts y hoteles para mi viaje de 3 personas a 5 ciudades europeas en agosto poxmo. Conforme al detalle que le suministrè de fechas en cada una de ellas. Le hice saber que ya habìa adquirido a esa empresa 3 pasajes ida-vuelta ezeiza-londres-ezeiza hoy, sàbado 18/5, al no haber tenido noticias, alrededor de las 12.30 hs. La llamè y me dicen que estaba hablando por otra lìnea y que me llamarìa a continuaciòn. pasaron 40 minutos y ante su silencio, volvì a llamar y me atendiò creo que ma. Soledad. Le comentè lo que estaba ocurriendo e insistì en hablar con flavia me dice que aùn seguìa hablando con el mismo cliente de antes y ante mi insistencia me confirma que hablò con flavia y me transmite su respuesta de que antes de las 15 hs me llamarìa telefonicamente como era de esperar la srta. Flavia no me llamò. En estos momentos son las 16.08 hs y confìo que el lunes, alguien de avantrip lea este mensaje y durante la mañana alguien se comunique conmigo y cumplan con el refràn del epìgrafe "donde los reclamos encuentran solucion" de hecho, caso contrario, lo harè con otra agencia de turismo. Serìa lamentable tener que hacerlo. tienen vds. Los datos de mail y telèfonos para hacerlo norberto
Norberto M  solución recibida:

Todo solucionado. Muchas gracias