Avantrip

Inmediato reintegro del monto de los pasajes aéreos cobrados

Pido el reintegro de cuatro pasajes aéreos, que me fueron descontados en mi tarjeta de crédito; en el paquete a cuba adquirido a avantrip recientemente (canje 405180), y que no fueron comprados por avantrip; o sea nunca los use, ni me los pusieron a disposición; aunque los pague y fueron descontados de mi tarjeta, más allá de la infinidad de reclamos hechos. asimismo, los daños ocasionados y producidos por la misma empresa y en el mismo viaje por no haber avisado a la aerolínea ni a los hoteles contratados, la condición de celiacos de mi esposa e hija menor, situación que nos trajo mucha angustia y malestar, cuando en realidad se había pedido expresamente contemplar esa situación, manifestando que no había problemas.
SANTIAGO  Solución rechazada:

mi reclamo son el reintegro de 4 pasajes aéreos que cotizaron, pague y no puestos a disposición y me ofrecen ".....un descuento especial en mi próxima compra..., por las molestias ocasionadas...". es absurdo y ofensivo. (son unos chantas Avantrip/Carlos Andres). Recomiendo no contratar con dicha firma.

SANTIAGO  Solución rechazada:

porque no se ajustan, mínimamente a los que corresponde.

No