Avantrip

Falta de respuesta

Quiero rtas para cancelar o re programar 2 reservas para 5 personas para buzios el 4 de junio y no me han brindado siquiera una respuesta. Entiendo la situación pero hace 2 meses que no me dan ni una pequeña respuesta no contestan los teléfonos. Mande mails tampoco obtuve respuesta... Solo automática y nada más. Lo único que me dieron es un numero de gestión 00524679. Solicito q se contacten y me den respuesta xq bien que para vender nos. Llaman miles de veces.

Guillermina A  Solución rechazada:

Viajo el 4 de junio aunque el viaje ya ha sido pagado. Me pidieron q espere hasta q se cumplan 48 hs antes del viaje para q me den una respuesta.

Guillermina A  Solución rechazada:

Compramos un paquete para buzios en junio. Hay 2 pacientes con riego de covid. Solicitamos reembolso completo o que el dinero de los paquetes se encuentre disponible para usarlo en el momento q viajar sea propicio ya que nos solicitan cambios con fechas próximas y Brasil no es un destino apto y no sabemos si lo será.

Guillermina A  Solución rechazada:

Avantrip pretende que decidamos en este año viajar a Brasil cuando es de público conocimiento la situación de pandemia. En el grupo hay 2 pacientes con alto riesgo para covid 19. Solicitamos reembolso del paquete.