Avantrip

Falta de atencion total

Llevo meses tratando de comunicarme con ellos para que me reprogramen vuelo cancelado, mi vuelo era el 16/04, nunca dijeron nada, el 15 me mandan un mail 1340hs para que sresuelva el tema en 10 dias porque si no me cambiaban las caracteristicas de vuelo, me daban tiempo hasta las 16hs, cuando lo abro eran las 17 a lo cual casi muero de un pasmo, despues de mucho insistir, me contestan que iberia no tiene planificado ningun vuelo por los proximos 10 dias pero.... Que llame a iberia el fin de semana a ver si saben algo mas llemo a iberia, me dan el vuelo para ahora el 21, pero me dicen que la gestion me la tiene que hacer avantrip, mande muchos mail y parece que no trabajan de 8 a 115 como dicen los fiens de semana hoy lunes lo primero que hago volver a conectarme con ellos y no contestan, ni pidiendoles por favor ya que tengo hira para el hisopado a las 16, y tengo que contratar el traslado desde rosario espero que de alguna manera esta forma de tratar a los pasajeros de los cuales comen, cambie alguna vez
Marisol M  solución recibida:

Después de tratar de arreglar mí situación de reprogramación de vuelo por todos los medios posibles respondieron 24hs antes de la supuesta fecha cancelada y todo fue unlio ya que yo tenía que programar pcr y traslado desde el interior ni hablar del trabajo
A la vuelta me habían cancelado el vuelo y me enteré por un blog que avisaban cuáles vuelos estaban autorizados para llegar a BS as
Tuve que hacer la gestión directamente con la línea aérea desde Barcelona y recién ahí ayer se comunicó conmigo un ser humano que hablaba para autorizar el vuelo
Antes de eso recibí 7n mail de avantrip diciéndome que como lo había arreglado con la aerolínea directente todo lo que necesitaba lo tenía que hacer yo y Iberia me decía que el vaucher me lo tenían que mandar avantrip
Ayer cunado pude hablar con un ser humano me lo arreglo y me lo mandaron
No creo que sea la manera de tratar al xliente