Avantrip

Avantrip Factura ya !!!!!!

Por favor en dos días se me termina la posibilidad de cargar la factura para el programa previaje y aún no la recibí y no me puedo contactar. Es urgente!!!!!!!

Comentario / Propuesta más votada
Juan B  +1

estoy en la misma situacion hace dos dias y no me envian la Factura y pierdo el previaje!! ya hice denuncia en Defensa del consumidor

30 de Diciembre a las 10:47 hs.
Juan B

30 de Diciembre a las 10:47 hs.
Daniela G

Yo también hice la denuncia. Avantrip nos debería devolver el monto que no vamos a poder recuperar con el programa previaje. Más de una semana que compré el pasaje y no envían la factura aparte denuncia en AFIP y los deberían excluir del previaje porque ellos venden ofreciendo algo que luego no podes obtener

30 de Diciembre a las 11:20 hs.
Daniela G  solución recibida:

Después de renegar como nunca en mí vida me comunique como por arte de magia con un watsap que no corresponde al sector que Factura pero me atendieron y me la "reenviaron" porque dicen que figuraba ya enviada pero a mí jamás me había antes llegado pude cargarla y ya tengo el crédito previaje.

30 de Diciembre a las 12:39 hs.