Avantrip

Exijo urgente el crédito de $ 12.056.-en mi tarjeta visa por nota de credito 13/

Adquirí un servicio médico en tres cuotas y me lo descontaron en una. Anulé la operación , tengo la nota de credito n° 0012-00034939 del 13/08/2020, pero no lo comunicaron a mi tarjeta visa con el cual hice el pago y si no lo comunican , visa no me anula el débito, estoy cansado de llamar y reclamar, un demoré una hora y no me atendieron, exijo el inmediato de la solución del problema, que envíen a visa la anulación del crédito de $ 12.056.-- por lo que no pienso pagar y hago responsable a esta empresa de los débitos o recargos por la deuda de mi tarjeta, sin unos irresponsables, ineficientes, mentirosos y e*****dores, es un pésimo trato post venta, es imposible comunicarse y solucionar un problema, exijo la inmediata solución del mismo. Simon milman

SIMON M  solución recibida:

Un día antes del vencimiento, después de un mes de reclamos, solucionaron el problema, pero tuvieron una actitud poco seria, no dijeron la verdad y tuve que insistir mucho para solucionar el problema