Avantrip

Estará en alquiler de auto en miami avantrip

Alquile un auto a través de avantrip para retirar en the falls, en las afueras aeropuerto de miami. El voucher decía hora de retiro 26/12 13 hs, al llegar al lugar estaba cerrado porque los domingos la tienda cierra a las 13 hs. Gastamos más de 250u$ en taxis, tuvimos que volver al aeropuerto y nunca nos dieron el auto. Estuvimos todo el día con menores de edad haciendo fila en el aeropuerto por un error de avantrip. Nuca nos entregaron un auto ya pagado por completo a avantrip, nunca la empresa contestó el teléfono de urgencias ni el whats app. Luego de perder todo el día tomamos otro taxi por 80$ hasta el hotel . Al día siguiente volvimos al lugar de retirarada y tampoco nos dieron el auto, avantrip no nos mando nuevo voucher nos dijeron que saquemos uno nuevo por el cual tuvimos que pagar 500u$ extra a lo que ya habíamos pagado más todos los taxis y la pérdida de dos dias de vacaciones. No e*****ron . No nos dan respuesta y estamos en plenas vacciones, no nos devuelven el dinero que pagamos por un auto que no nos dieron. No nos dan repuesta. Son e*****dores

Florencia A  Solución rechazada:

Avantrip no me ha brindado solución y no me ofrece ni el reintegro del dinero gastado en taxis por el error en el voucher enviado, ni el reintegro de los ***dolares extras que tuve que gastar en la nueva reserva de auto. Aguardo solución urgente. Estamos de viaje y necesitamos la devolución el dinero para continuar.

Florencia A  Solución rechazada:

Avantrip no me dio ninguna solución a m u reclamo, le pedí teléfono donde contactarlos porque no responden el whats app ni líneas oficiales y no me mandan ni siquiera un número de contacto