Avantrip

Estafa con pasaje que no incluyen equipaje

Compre pasajes a colombia, a través de galicia con los puntos quiero, que te deriva a esta empresa estafadora "avantrip". En la compra del mismo, nunca figura nada acerca del equipaje, si incluia o no( no habia lugar donde seleccionar eso), y por el precio del pasaje suponía que estaba descontado que incluia el equipaje. Cuando recibo los pasajes por via mail, los mismos no incluían el equipaje. Entonces, gran estafa de avantrip al no detallar en ningún momento de toda la compra que el pasaje no incluía el equipaje, característica que todas las paginas de este tipo explicitan. Exijo que los mismo sean incluidos o una restitución del dinero que me va a costar ahora incluir mi equipaje al vuelo!!

Alejandro  Solución rechazada:

Siguen sin dar soluciones, no se.hacen cargo de que al momento de la.compra en.ningun momento figura que el pasaje que estas comprando no incluye el equipaje (cosa bastante básica por el precio que pagué ).su excusa es que tienen un comentario en algún lado de la compra, que te avisa que el pasaje q estas sacando puede o no incluir el equipaje. Osea termina siendo una lotería que tu pasaje incluya equipaje. Totalmente ridículo y engañoso, una estafa!

Alejandro  Solución rechazada:

Esta fue la respuesta:
Dentro de la pagina detallamos que los tickets puede o no, incluir la valija y en cada paso antes de confirmar la compra informamos nuestro número de atención para que puedas contactarte ante cualquier duda que te surja.

En conclusión, no aparece nunca detallado que el pasaje incluya o no valija, esta librado al azar para avantrip, y se excusan con la respuesta de más arriba